Estamos de vuelta. Planes para el 2019

Desde el 3 de diciembre, la web ha estado parada para que pudiéramos tomar un descanso y replantearnos cómo continuar publicando artículos a lo largo de 2019. Cuando comenzamos en septiembre de 2017, nuestra idea era que cada día hubiera disponible un post nuevo, alternándonos entre las dos personas que conformamos el equipo, pero no queríamos ser una web de noticias, sino de opinión (más que nada porque para ello se necesitan una cantidad considerable de personas al cargo y poder dedicarte al completo a ello), por lo que tras estar un tiempo considerable con ese ritmo, vimos que no era lo adecuado ni para nosotros ni para la web.


En ese momento, en favor de una mayor calidad para cada artículo, dado que solo podemos ofrecer una pequeña cantidad de los mismos, decidimos aumentar el tiempo entre ellos. Dos días entre cada uno fue la decisión. Durante más de un año fue de maravilla, pero había un problema. En lo personal, lo que me gusta es hablar sobre videojuegos, pero no tanto sobre la industria en sí, sino acerca de cada título en particular, y para ello es necesario no solo completarlos, sino dejarlos reposar un poco y reflexionar sobre ellos, por lo que con este ritmo y sin ser los videojuegos y la web mi principal ocupación, no hay tiempo ni para una ni para la otra.

Con el paso del tiempo, he ido notando como las prisas han afectado diría que duramente a lo que podían haber sido muchos análisis, y el tiempo de reflexión que me ha dado este periodo de descanso me ha ayudado a ver de otras formas muchos títulos, algo que no habría pasado de seguir cada dos días. Pero no solo es la calidad de aquellos posts que queremos hacer de verdad, sino que, por culpa de esto, nos hemos visto “obligados” muchas veces a escribir artículos adicionales o publicar algunos de los que no nos sentíamos especialmente orgullosos por escasez de tiempo.

Nuestra decisión ha sido dar todo por la calidad a costa de la cantidad. A partir de ahora habrá nuevos artículos cuando sintamos que están verdaderamente listos y nos sintamos orgullosos al 100% de lo que hacemos. Sabemos que, si antes nuestros números ya eran muy muy modestos, esto no va a ayudar demasiado a que crezcan, pero es lo que sentimos que debemos hacer para estar a gusto, porque repito, esto no nos reporta absolutamente nada, pero nos apasiona hacerlo.

Sin más dilación, os deseamos un feliz año 2019 y esperamos que sigáis aquí cada vez que haya algo nuevo. Muchas gracias.

Comentarios