Looper, la simplicidad hecha juego (Android)

Ya hacía algún tiempo que no se veía ningún juego para Android en Videocríticos. El día de hoy el protagonista es Looper, juego que se caracteriza por ser simple, arcade, minimalista y extrañamente relajante.


A nivel técnico Looper no destaca en absolutamente nada más allá de los avivados colores de las barras que movemos. Se compone de paletas planas y formas circulares, manteniendo en todo momento una estética bastante uniforme y curiosamente atractiva.

En lo jugable no podría ser menos difícil; mantener pulsado para entrelazar las barras y soltar para que se hagan paralelas. De esta manera deberemos esquivar los obstáculos que se no interpongan. Destacar que en ningún momento contamos con música ni powerups, todo depende de nosotros. La dificultad no va en aumento, la pantalla no se mueve más rápido ni aparecen trampas, no, simplemente nos irán saliendo obstáculos nuevos de los cuales debemos aprendernos los patrones para esquivarlos y de vez en cuando la pantalla se inclinará reduciendo nuestro radio de visión y cambiando el punto de vista.


Pero pese a ser un arcade, no es frustrante en ningún momento cuando pierdes. De hecho, el juego es bastante relajante. Puede ser debido a la fluidez y lo smooth que es, o simplemente que no te echa en cara que has fallado, lo cual te incita a jugar de nuevo.

Es el juego ideal para cuando estás en el bus, en alguna sala de espera o, qué demonios, cuando estés en la cama.


-Pablo

Si te ha gustado el artículo puedes seguirnos haciendo click aquí.

Comentarios