Apps para fondos de pantalla

Como las buenas costumbres nunca hay que perderlas, vuelve una recopilación de apps, esta vez destinadas a personalización, concretamente a fondos de pantalla.



Este post no es un top sino una recopilación, cada app tiene diferentes virtudes, elige la que más te convenza.

Walli

Es curioso, muchas apps de wallpapers han pasado por la tienda de apps de Google con un nombre similar, tiene que haber una graciosa historia tras esto. Walli se caracteriza por, aparte de categorizar los wallpapers, ser una “red social de fondos de pantalla” en la que los usuarios pueden registrarse y seguir a las diferentes personas que suben sus wallpapers, así si gusta uno en concreto es más fácil estar al tanto de sus trabajos. Por supuesto, la app se puede usar sin necesidad de registro y buscando por las clásicas categorías.


Fondos de pantalla de Google

Es Google, y Google tiene buen gusto. La app es simple, al abrirla aparecerán las categorías (hay una cantidad adecuada) y dentro de cada una de estas habrá un gran número de fondos de pantalla. Cuenta con fondos de gran resolución y pensados para smartphones. Es recomendable para aquellos usuarios que busquen cambiar de fondo cada cierto tiempo, pero sin complicaciones.



Resplash

El protagonismo de esta app se lo lleva el minimalismo. Nada más ingresar en la app aparecerán tres apartados; nuevo, mejor valorado y colecciones. Sobra explicar los dos primeros. Colecciones reúne una serie de fondos de pantallas bajo las mismas condiciones. Por ejemplo, en este momento hay una colección de Halloween en la cual podremos encontrar imágenes subidas por diferentes usuarios en las que se cumple esta temática. Algo curioso sobre esta app es que nos permite ver la configuración de cámara utilizada para cada foto.



(Haz click en las imágenes para descargar las apps)




-Pablo

Si te ha gustado el artículo puedes seguirnos haciendo click aquí.

Comentarios