Me he comprado el Mi A2 y explico por qué

Antes de empezar, sobra decir que este post está escrito bajo mis necesidades y opiniones y todo lo que veas escrito será subjetivo ya que esto no es un análisis.


Llevaba más de dos años con un móvil que no me rendía ni para atrás. Una vez tuve el problema de que por algún motivo cualquier contenido multimedia se reproducía al doble de velocidad, parecía un chiste. Decidí que había llegado la hora de cambiar de smartphone. Actualmente poseo unos conocimientos correctos del mundo de los smartphones así que lo tuve claro. Basándome en mis necesidades el Mi A2 fue mi elección, y a continuación expondré los motivos.

Software.

Sí, me gusta Android. Sí, me gusta el Material Design. Y por supuesto me gustan los tres años de actualizaciones. En esta ecuación también entra un factor externo; la web. Con este terminal podré hacer posts sobre futuras versiones de Android, lo cual me hace ilusión.

Rendimiento.

No es un Snapdragon 845, pero ni falta que me hace. El 660 es un procesador ajustado a mis necesidades y con 4GB de RAM me sobra. Cierto es que la batería podría ser mejor, pero no es que haga un uso exhaustivo del móvil. Igualmente, iré informando por Instagram acerca de mi experiencia.

Cámaras.

Soy un aficionado a la fotografía, y si la cámara es tan buena como dicen es más que suficiente (aunque se vendrá post sobre esto).

Multimedia.

Es un teléfono grande y no es para todo el mundo, pero me gusta que cuando me ponga a ver un vídeo o a leer mi página favorita poder disfrutarlo, y sin ser uno de los mejores paneles, por su precio lo considero muy solvente.

Estos son, a rasgo generales, los motivos por los que compré este móvil. He tenido la oportunidad de usar el Mi A1 y si alguien me pregunta si vale la pena cambiar del A1 al A2 le diría que no. Por supuesto, cada uno tiene sus motivos, pero yo no lo haría. Después de todo, es uno de los pocos móviles cuyo software está pensado para brindar la mejor experiencia durante mínimo dos años.

-Pablo

Si te ha gustado el artículo puedes seguirnos haciendo click aquí.

Comentarios