Los 10 videojuegos más esperados de septiembre y octubre

No podemos decir que el año 2018 haya sido un mal año para los videojuegos habiendo tenido lanzamientos como God of War, Monster Hunter World u Octopath Traveler. Sin embargo, todavía queda la recta final de año y por tanto, un gran número de lanzamientos. Por eso, hoy vamos a repasar algunos de los más importantes para que no te pierdas ninguno.


1. Dragon Quest XI

El 4 de septiembre llega por fin a las PlayStation 4 y los PC occidentales la última entrega de la famosa saga JRPG de Square Enix. De momento está por anunciar la fecha de la versión de Switch pero mientras tanto, los usuarios de Sony y Steam podrán ir disfrutándolo.


2. Spider-Man

El nuevo videojuego del arácnido desarrollado por Insomniac Games desembarca en PlayStation 4 el 7 de septiembre, ofreciéndonos una experiencia que según dicen, combinará todos los aspectos que forman la vida de Peter Parker e incluso Mary Jane en una Nueva York abierta que promete ser una maravilla para pasearse entre sus edificios.


3. Shadow of the Tomb Raider

El 14 de septiembre tendremos la vuelta de Lara Croft en el final de una trilogía que se encarga de finalizar esta vez Eidos Montréal, desarrolladora de la saga Deus Ex. Ambientado en Sudamérica, esta vez la exploradora deberá detener una serie de desastres naturales, incluidos los causados por ella misma.


4. Forza Horizon 4

El 2 de octubre llegará la nueva entrega de la saga de conducción de Xbox One y PC que esta vez situará nuestras carreras en Inglaterra. Sin duda, uno de los platos fuertes de Microsoft para este final de año.


5. Assassin’s Creed Odyssey

Ya te adelantamos que octubre no tendrá piedad ni con tu tiempo ni con tu cartera, y es que el 5 de octubre aterriza en Xbox One, PlayStation 4 y PC la nueva entrega de la archiconocida saga de Ubisoft, ambientada en la antigua Grecia y dando un pasito más hacia el rol.


6. Super Mario Party

Pero si tienes una Nintendo Switch, ese mismo día no te vas a quedar con los brazos cruzados, puesto que llega a la consola Super Mario Party, un videojuego que de nuevo promete muchas horas de diversión, enfocado claramente al multijugador local.


7. Call of Duty Black Ops IIII y Battlefield V

El 12 y el 19 de octubre respectivamente llegan a las tiendas la clásica dupla de shooters Triple A multijugador de mano de Activision y Electronic Arts, este año en un panorama aparentemente más difícil que los anteriores.


8. SoulCalibur VI

Para los amantes de los títulos de lucha, el 19 de octubre aterriza SoulCalibur VI en Xbox One, PlayStation 4 y PC de la mano de Bandai Namco, teniendo de invitado especial nada más y nada menos que a Geralt de Rivia.


9. My Hero One's Justice

El 26 de octubre para todas las plataformas llega este título de lucha basado en el famoso manganime Boku no Hero Academia, destinado a satisfacer a los fans del mismo.


10. Red Dead Redemption 2

Como no puede ser de otro modo, el 26 de octubre sale a la venta uno de los títulos más esperados de los últimos años y uno de los más aclamados por el público como candidato a GOTY incluso antes de su salida, y es que Rockstar ilusiona. Un grandísimo mundo abierto en Estados Unidos en la época del final de los forajidos que todos estamos deseando explorar.



Estos son algunos de los títulos más esperados por la comunidad de jugadores para los dos meses venideros, sin embargo, somos conscientes de que nos hemos dejado una gran cantidad de videojuegos en el tintero, así que sentíos libres de compartir en los comentarios aquellos a los que vosotros les tengáis muchas ganas.

Comentarios

  1. Si bien reconozco que capaz no soy muy representativo con mis gustos, Mario Party y Tomb Raider son lo que más espero de estos meses. Me encanta que haya grandes juegos para todos los gustos!

    PD: A fines de octubre se viene Call of Cthulhu, un juegazo que seguramente les guste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esta vez tiraré por algo más general, muchísismas ganas de Spider-Man y de Red Dead Redemption :)

      A Call of Cthulhu llevo siguiéndole la pista desde su anuncio. ¡Muchas ganas también!

      Eliminar

Publicar un comentario