Blogger Recognition Award


Hace unos días, Bloggerizados nos nominó para el Blogger Recognition Award, una iniciativa de la bloggosfera de la que nos sentimos afortunados de participar.

NORMAS A SEGUIR

El Blogger Recognition Award es un premio creado en 2014 por el blog literario Edge of Night para reconocer a otros bloggers sus contribuciones a la blogosfera. Este premio es una forma de reconocer el trabajo de otros bloggeros y de animarles a que continúen con él.

Aceptar el premio supone las siguientes obligaciones para el premiado:

1. Nominar a otros 10-15 blogs a los que se quiere dar el premio. Infórmales de que están nominados y proporciona un enlace al post que has creado sobre el premio. No podéis nominar a la persona que os ha nominado.

2. Escribir un post hablando del premio que incluya una breve historia de como comenzó el blog y uno o dos consejos para nuevos bloggers.

3. Agradecer la nominación y mencionar y enlazar el blog de quien nos ha nominado.

4. Facilita un enlace al post original de Edge of Night de forma que cualquier persona pueda encontrar las reglas originales y no se desvirtué el premio.

Se puede decidir no aceptar el premio, es decir, no continuar con las nominaciones y agradeciendo, es una decisión personal, pero recordad que cuando no encuentras la inspiración para continuar con el blog, el aliento de otro bloggero es el mejor chispazo de ilusión que te pueden dar.

INICIOS DE NUESTRO BLOG

Videocríticos nació hace ya casi un año. A ambos nos apasionaban ya la tecnología y los videojuegos, pero no nos conformábamos solamente con consumir el contenido de otros, sino que queríamos tener nuestro propio rincón en internet donde expresarnos a nuestra manera.

Como consejo, no os forcéis a escribir todos los días, daos un tiempo si es necesario, de lo contrario en lugar de tener más ideas solo conseguiréis bloquearos y publicar artículos que ni siquiera os gustan a vosotros.

NOMINACIONES

1. Mr. Gamepad

2. Una Perla en la Red

3. Diario de Friki

4. Orgullo Gamer

5. Gamefilia

6. ¿Cómo es la Vaina?

7. ZeryuGames

8. Unlimited Sky

9. Sobrevivir a Trabajar en Casa

10. Sector Omega

Comentarios