AccuBattery, la app para controlar tu batería

Si eres del tipo de usuario al que le preocupa la salud de la batería de su smartphone, la app que presentamos hoy es para ti. AccuBattery es un programa que nos permite monitorizar nuestra batería, su consumo y varios apartados más para que la vida útil de esta se vea mejorada con el tiempo.


Una vez dentro de la app, nos encontramos con las pestañas debajo, cada una nos llevará a un apartado de monitorización diferente.

El primer apartado empezando por la izquierda es “Cargando”. Este nos proporciona información acerca de cómo se está cargando la batería. Nos muestra porcentajes sobre la temperatura, voltaje, velocidad media de la carga, tiempo estimado hasta que la carga finalice y varios apartados más. En esta sección también podemos programar una alarma para que nuestro dispositivo suene una vez llegue al porcentaje de batería elegido por nosotros para que así no se desgaste la carga real de la batería, la cual va por ciclos de carga. En la pestaña siguiente, “Descargando”, como puedes suponer nos dará información acerca de la batería mientras esta no esté conectada a la corriente, tanto de las apps que más gastan batería hasta la velocidad de descarga de esta, pasando por las horas que nos durará dependiendo del uso. En el penúltimo apartado, de nombre “Salud”, se nos mostrarán una serie de gráficas que indican el estado de salud de nuestra batería, cuanto más tiempo tengamos la app instalada más preciso será. La última pestaña que nos encontramos se denomina “Historial” y es un registro de las veces que hemos conectado y desconectado nuestro móvil, acompañado de un un poco de información referente a dichas cargas.





En líneas generales, es una aplicación muy solvente y útil. Además, ofrece una cantidad de información muy abundante y clara, siendo entendible para todo el mundo. Es una herramienta enfocada sobre todo a la gente que se preocupa por su batería.

(Haz click en la imagen para descargar la app)



-Pablo

Síguenos en nuestro canal de Telegram: Videocríticos

Comentarios