5 apps ligeras que uso

Bueno, llevábamos tiempo sin traer una recopilación de apps. Esta vez lo he querido hacer algo más personal, eligiendo apps que uso (más o menos) regularmente. Sin más, empecemos.


1. Administrador de portapapeles.

Sí, un nombre un poco tosco pero claro y resuelvedudas. Pues eso, con esta aplicación podremos tanto administrar lo que tenemos en nuestro portapapeles como también realizar acciones inteligentes cuando seleccionamos algún texto. Algunas de estas acciones son, por ejemplo, buscar en Google Maps una dirección fácilmente, buscar lo seleccionado en nuestro navegador predeterminado, traducir o añadir lo seleccionado como una nueva nota. El toque de la aplicación es la comodidad que ofrece.





2. Maki.

Probablemente uno de los clientes de apps más conocidos, y con razón. Maki es una aplicación que guarda nuestras cuentas de Twitter, Facebook, Instagram, Reddit y algunas más para poder usarlas dentro de la app. Obviamente, instalar Maki nos ahorra el espacio y tiempo de estar alternando entre apps y gastando recursos. Practicidad en toda regla.



3. Meteor.

Aunque pueda parecer una app de meteorología, no hay nada más lejos de la realidad. Meteor es un speedtest (ya sabéis, para medir la velocidad del internet), que cuenta con un diseño muy amigable y agradable con varias animaciones. El punto más destacable es que nos enseña una leyenda de cómo funcionarán nuestras apps dependiendo de la velocidad de internet de la que dispongamos, todo esto en un par de MB.





4. Overdrop.

Overdrop es una app relativamente reciente. Con Overdrop podemos consultar el tiempo de nuestra ciudad o cualquier lugar del mundo como en todas las app del estilo. Sin embargo, lo que hace destacar a Overdrop (aparte de su peso, porque es ligerita) son los geniales widgets de diferentes estilos con los que contamos. Posee una versión pro que elimina anuncios y desbloquea todos lo widgets, pero la básica es más que suficiente.




5. TeamViewer.

Sí, esta app es archiconocida, pero por si acaso procederé a hablar de ella. TeamViewer es un programa que, si instalamos en nuestro ordenador y en nuestro teléfono, podemos tener acceso remoto a nuestro PC. Podemos ver la pantalla de nuestro ordenador en el móvil en tiempo real y poder transferir archivos, usarlo de segunda pantalla o incluso apagarlo. Las posibilidades son infinitas, de eso no cabe duda.


Links de descarga:

(Haz click en cada imagen para descargar la app)






-Pablo

Comentarios