Pocket, la app para no perderte nada

¿A quién no le ha pasado el encontrarse con algún tweet, vídeo o artículo y no tener tiempo de verlo? Normalmente lo pasamos y nos olvidamos. Pocket ha venido a solucionar este problema tan simple y a la vez tan extendido.

Pocket, como su nombre indica, nos servirá de bolsillo para todos aquellos artículos, vídeos, tweets y mucho más que queramos repasar en el futuro.

La idea y el funcionamiento no puede ser más simple. Encontramos lo que queramos guardar, lo compartimos con Pocket y automáticamente tendremos guardado dicho artículo de interés. Se nos quedará guardado en cualquier dispositivo en el que tengamos instalada la app, sea del sistema que sea.

Luego, dentro de la aplicación podremos encontrar lo anteriormente guardado en la sección Mi lista, y desde ahí Pocket nos dará una visión optimizada de lo que sea que hayamos guardado (Aunque también podemos ver el sitio web).



Dentro de la aplicación también encontramos una sección de recomendaciones que abriremos dentro de la app como si de un artículo nuestro se tratara. En medio de los aparatos está la sección de búsqueda para que podamos encontrar nuestro contenido más rápidamente. Y seguidamente está el apartado de actividad que, en caso de que tengamos agregad@s amig@s, nos notificará de lo que han compartido con nosotros. Cómo no, no puede faltar una sección de perfil donde podamos configurar nuestras opciones de cuenta y modificar la app a nuestro gusto.



He llegado a considerar Pocket como una de esas aplicaciones que todo el mundo debería tener en su teléfono porque cumplen una función muy básica y a la vez muy demendada por la mayoría.

Clicka en la siguiente foto para descargarla:


Alternativa.

Si te gustó esta app, es posible que también te agrade Appy Geek, de la cual ya hemos hablado. No es exactamente el mismo concepto que Pocket, pero comparte muchísimas de sus características. No dudes en pasarte a leerlo.


-Pablo

Comentarios