Cómo conocer todo sobre tu Android

Nunca está de más saber y conocer en profundidad sobre nuestro terminal. Desde cosas tan básicas como el almacenamiento o la RAM hasta el procesador pasando por los sensores. Se puede acceder a toda esta información gracias a la inmensa cantidad de aplicaciones que hay en las tiendas, o simplemente buscándolo en internet. Sin embargo, hay aplicaciones como la siguiente que son realmente de lo mejor.

La aplicación en cuestión es Device Info y, como su propio nombre indica, nos permitirá conocer hasta el último aspecto técnico de nuestro dispositivo.


Esta app cuenta con un diseño muy sencillo y animaciones muy fluidas, acompañado de una interfaz simple y amigable. Accedemos a los diferentes apartados técnicos deslizando desde la característica barra lateral izquierda de Android, ahí podrenos elegir qué apartado queremos conocer. Hay 14 en total, empezando por el apartado "Dispositivo" y acabando por "System Apps". La app nos proporcionará diferentes apartados para elegir información. Por ejemplo, si se quiere conocer acerca de la cámara, la aplicación te dará una lista con los diferentes componentes y configuración de la misma, también se puede alternar a la cámara frontal, también en el apartado "Display" nos saldrá toda la información ordenada en tarjetas.


Sí, esta aplicación también proporciona información acerca del sistema operativo, aunque ésta no es tan amplia como en otros apartados.

App alternativa.

Como app alternativa a Device Info está Castro, mucho más conocida. La cantidad de información que nos ofrece es similar, incluso un poco más concreta en según qué aspectos, y también es muy intuitiva. Pero el motivo por el cual hemos elegido a Device Info es porque Castro tiene algunas opciones que solo están disponibles para los usuarios que obtengan la versión premium de la app.


Link de descarga Device Info

Comentarios