Skidstorm review

Skidstorm es el típico juego que puedes jugar donde sea cuando estás esperando en algún sitio o simplemente para subir de nivel. Hoy os traemos la review de este adictivo juego.


En esencia, Skidstorm es un juego de carreras con una vista superior que recuerda un poco a del primer GTA. Los únicos controles de los que disponemos son los de derrape a la izquierda y derecha, además del nitro. Son uno controles la mar de sencillos pero efectivos.

A continuación especificaremos un poco

1. Gráficos.

El estilo gráfico del juego es precioso, simple y muy colorido. Esto también lo convierte en un juego que puede correr en cualquier dispositivo.



2. Jugabilidad.

El método principal para manejar el juego es el derrape, el coche acelera automáticamente pero también podemos pulsar los dos botones del nitro situados encima de los de derrapes. Después de cada carrera el juego nos obsequia con cofres en los cuales podremos encontrar objetos del juego, como nuevos coches y dinero.


3. Modos de juego.

En la página principal encontramos en clásico modo carrera de la mayoría de juegos de conducción. Una sucesión de carreras que van aumentando en dificultad y que sirven, sobre todo, para que nos acostumbremos al juego. En la pestaña siguiente encontramos el modo un jugador, similar al modo carrera. Tras llegar a cierto nivel podremos desbloquear el modo multijugador para competir contra otros jugadores en línea.




4. Otros.

Más adelante, podremos unirnos a un grupo junto con otros jugadores. La cantidad de ajustes que podemos modificar en el juego es suficiente para este tipo de juegos, incluso podemos modificar los ajustes gráficos. Podemos iniciar sesión con Play Games.


Para finalizar la review, recomiendo este juego a todas aquellas personas con smartphones no muy potentes. Es un juego muy bonito y, lo más importante, entretenido.

Es probable que empiece a recomendar juegos que destaquen sobre todo por su arte, pues creo que la plataforma Android tiene exponentes muy buenos. Sin embargo, no dejaré de traer variedad al canal

Comentarios