Nuestros deseos para el Nintendo Direct | Marzo 2018

Ayer Nintendo anunció que esta noche a las 23:00 hora española habría un Nintendo Direct a las 23:00, así que hemos decidido aportar nuestros deseos sobre los anuncios que se podrían producir.


Está claro que se hablará de Mario Tennis Aces, del nuevo Yoshi y tal vez unas últimas pinceladas antes de la salida de Kirby Star Allies, pero no debemos perder la esperanza de ver algo sobre el próximo Pokémon, el cual sería un gran revulsivo para Switch de salir este 2018.

Siguiendo con los deseos más seguros, agradeceríamos bastante poder ver algo de gameplay del remaster de Dark Souls, ya que fue anunciado en el pasado Nintendo Direct Mini y el lanzamiento se encuentra demasiado cercano como para seguir sin haber visto absolutamente nada.


Y ahora comencemos con los nuevos anuncios que más queremos ver. En primer lugar, se ha hablado bastante sobre una nueva IP de Nintendo, la cual sería de género RPG, así que al menos un nombre sería de agradecer. En segundo lugar, el Fire Emblem de Switch podría convertir la consola en una compra obligada para los fans de la saga los cuales aún no han tenido ninguna razón de peso para abandonar la 3DS. Si bien es imposible a estas alturas el port de Monster Hunter World a la híbrida, nos conformaríamos con el anuncio de Monster Hunter XX de Switch fuera de Japón, el único país donde ha sido editado. Incluso sería suficiente con sacarlo traducido al inglés solamente en la eShop. Tampoco le haríamos ascos a una aparición de un Zelda de anteriores pla

Y para ir terminando y cerrar un Direct redondo, nuestros dos mayores deseos  son los anuncios de un Super Smash Bros y un Animal Crossing para Switch. Del primero lo más probable es que nos den un port de la cuarta entrega, la cual vimos en 3DS y Wii U pero con algún nuevo personaje, pero del segundo sí que pedimos un nuevo título.


Esta noche veremos lo que Nintendo nos dará. ¿Y tú qué quieres que se anuncie?

Comentarios