Lo que más nos ha gustado del MWC 2018

Ya una de las ferias tecnológicas más importantes del mundo ha acabado, habiéndose presentado muchísimos smartphones y productos. Por eso hoy os traemos una recuento personal de lo que más nos ha gustado del MWC de este año.


1. Los premios de Huawei.

Es costumbre que en el MWC se celebre una entrega de premios en diferentes ámbitos tecnológicos. Este año Huawei lo ha pegado bastante, haciéndose con una cantidad de premios impresionante, ya que si una empresa se esmera y hace las cosas bien, es digno de mención.

2. La cámara del S9+.

Si bien no nos ha gustado las palpables diferencias entre el S9 y su hermano mayor (Lo que nos recuerda a Apple), hemos de admitir que la cámara del S9+ nos ha sorprendido, y también a todos los analistas que tuvieron la oportunidad de porbarlo. También destacar que ha sacado la máxima puntuación en DxOmark, que no es poco.

3. La aparición de teléfonos con Android Go.

En un post ya os explicábamos qué era Android Go y por qué era tan genial. Por suerte, este año ya se han presentado varios terminales con esta versión del sistema Android y un precio bastante asequible, por lo que nos alegramos de que el mercado varíe.

4. La aparición de Xiaomi.

Este año ha sido la primera vez de Xiaomi en un MWC, y aunque es cierto que no presentaron ningún terminal importante para la empresa, es agradable ver a una empresa tan querida cómo Xiaomi en una de las ferias tecnológicas más grandes que hay.

5. La apuesta de LG.

Hace dos días subimos un post en el que os contábamos cómo LG había LGido ofrecer unos productos innovadores a los usuarios, aunque eso significara tardar más en sacarlos.

6. Por fin Sony.

Y después de tanto tiempo, Sony al fin saca al mercado smartphones capaces de competir con el resto. Si bien su pantalla no es de las mejor aprovechadas, es muchísimo mejor que las anteriores. Además, los nuevos terminales de Sony incluyen nuevas tecnologías para el sonido.

Comentarios