Gracias, LG

Recientemente nos hemos enterado de que en el MWC se ha dejado ver el tan esperado y rumoreado LG G7 justo cuando nadie esperaba ver algo de LG.


Una gran sorpresa para todos, pues en un principio pensábamos que LG no presentaría nada. Y es normal, ya que LG es posible que no saque el terminal presentado al mercado, pero hablemos de las características. Según aparecía en la ficha de información el smartphone cuenta con dos versiones de RAM; una de 4GB y otra de 6GB, asimismo también encontramos dos de almacenamiento; 64GB y 128GB. También contamos con un panel OLED con una resolución 3210 x 1440 píxeles y 6 pulgadas con ratio 19.5:9. En cuanto a cámara, contamos con una de 16 MPX y focal 1.6 y otra con la misma cantidad de MPX y con focal 1.9, acompañado por una batería de 3000mAh y el Snapdragon 845.

Sí, el nuevo LG G7 tiene el famoso y controversial Notch. No es tan pronunciado como el del iPhone X pero está ahí. Una opción que desde aquí agradecemos a LG es la de poder ocultar el Notch mediante software para que esté a gusto del usuario.


Como decíamos antes, es probable que este smartphone no salga al mercado pues LG preferiría presentar algo más innovador, ya que el LG G7 se parece bastante al resto de smartphones presentados en el MWC. LG quiere demostrar de lo que es capaz aunque eso significa rediseñar su próximo tope de gama desde cero, lo cual dice mucho de la preocupación de LG por mantener al consumidor con las últimas novedades en hardware y diseño.

Apoyamos a LG en su decisión de querer cambiar un poco el rumbo y centrarse más en hacer las cosas bien.

Comentarios