¿Quieres personalizar Windows 10? Rainmeter


La personalización es algo que a muchos usuarios les parece fundamental, y los vemos sobre todo en dispositivos móviles. Pero resulta que en Windows 10 también podemos ajustar la apariencia a nuestro gusto con Rainmeter, un programa como pocos.


Sí, es cierto que Windows nos da la opción de cambiar algunos ajustes para personalizar nuestro equipo, pero son ajustes de colores y muy mínimos. Sin embargo, para eso fue creado Rainmeter. Como podéis imaginar, esta aplicación nos permite llevar el aspecto de varios apartados de Windows 10 un nivel más allá, añadiendo wigdets y demás.


Entrando en materia, Rainmeter no es una aplicación difícil de usar, aunque no tenga la interfaz más intuitiva del mundo. Pero cumple sobremanera con lo que esperamos. Para empezar, la aplicación se abrirá mostrando las carpetas que tenemos seleccionadas para utilizar, ahí es donde tendremos nuestras skins. Luego, en la barra de tareas nos saldrá el icono de la app desde donde lo administraremos todo. Si queremos agregar algún Widget o recurso que hayamos descargado solo tenemos que hacer click derecho en ese icono, seleccionar la carpeta en "Skins" y buscar la herramienta que queramos poner en el escritorio.



En cuanto a la cantidad de objetos que podemos usar hemos de decir que es ilimitada. Y sí, lo estáis pensando, con esta herramienta se pueden conseguir personalizaciones brutal, ni parecen Windows 10. Y nada más las descarguemos, la app se abrirá perguntándonos si queremos instalar la skin para poder acceder a ella y sus herramientas. Por eso, nos ha encantado esta aplicación, y como sabemos que la personalización en Windows no es tan popular hemos decidido compartirla con vosotros.

Comentarios

Publicar un comentario