Muchas marcas deberían aprender de Xiaomi

Últimamente Xiaomi se está dando a conocer de forma muy positiva, lo cual es bueno para el mercado pues añade variedad. Y más siendo una marca como Xiaomi, que posee productos de todo tipo para todos los ámbitos.


Pero en este post queremos destacar el buen trabajo que hace Xiaomi con su mantenimiento y el especial cariño que tiene en el cliente. Si no sabéis a qué nos referimos, hablamos de gestos como que Xiaomi actualice 40 smartphones a su última versión de MIUI, algunos muchos años incluso. Esto no lo hemos visto jamás en ninguna otra marca. Una preocupación así por el consumidor es digna de admiración y, por supuesto, apoyamos esta actitud.


En otras empresas tecnológicas, sus productos quedan desactualizados en un par de años, véase Samsung o LG, y los smartphones que salieron a la vez que los que está actualizando ahora Xiaomi quedan en el recuerdo. Xiaomi también opta por un servicio al cliente más que decente, y ahora que ha abierto una tienda en España este servicio se verá mejorado en este país.


La relación calidad-precio en los productos de Xiaomi también se ve afectada por el interés de la compañía en ganar nuevos clientes, pues se caracteriza por ser una empresa con productos muy buenos a precios asequibles, y para muchos usuarios a los que no les interesa gastarse 500€ en un móvil es la opción perfecta, además de aventurarse a conocer nuevas compañías. Por eso creemos que Xiaomi va a tener un peso crucial este año y dentro de poco verlos a mucha gente hablando de que se han comprado un producto Xiaomi. Y esperamos que les vaya muy bien y que sobre todo muchas empresas se preocupen tanto por su consumidor y sus productos.

Comentarios