¿Es Material Design 2 una renovación importante para Android según lo filtrado?

Cuando se presentó Material Design en 2014 supuso el mayor cambio estético en la historia del sistema operativo de Google y recientemente se ha filtrado lo que parecen ser cambios para el Material Design.

Los cambios que se han filtrado parecen ser meramente estéticos, nos referimos a paletas de colores nuevas (No un cambio muy exagerado) para el rojo y para el gris. Esta filtración se ha sacado del Gerrit de Chromium, así que estos cambios se aplicarámn al navegador de Google. Pero muy posiblemente estos cambios se vean también en Android. Estos nuevos colores tieneden a ser ligeramente más oscuros. No son cambios sustanciales realmente.

(Imagen extraída de Xataka.com)

Tampoco podemos informarnos demasiado sobre qué pretende Google solo con una filtración de líneas de código, pero también se han descubierto líneas de texto que indican que va a haber elementos optimizados para dispositivos táctiles.


Aún es demasiado pronto para saber qué tiene Google entre manos, pero de momento no parece ser una gran renovación, aunque, ¿Quién sabe? Tal vez tenga algo que ver con Fuchsia OS. Habrá que esperar al Google I/O de este año para que aclaren las dudas de los usuarios.

Comentarios