Hablando sobre el blog y objetivos de futuro

Este va a ser uno de mis pocos posts que voy a escribir en primera persona, ya que este blog lo conformamos dos, uno que se dedica a más bien aplicaciones, smartphones u otros, mientras que yo hago la mayoría del contenido de videojuegos, excepto por algún tema que me llama la atención como puede ser el del Internet a doble velocidad en EEUU. Como ya he dicho, pretendo hacer de este post algo más personal, ya que quiero hablar sobre los objetivos que tengo este año para/con el blog, y no se corresponden con los de mi compañero, por lo que escribo esto de manera individual.


Creamos el blog en septiembre del ya pasado año 2017, por lo que apenas llevamos unos meses, lo que hace de este 2018 el primer año que comenzamos desde el inicio y el que espero, nuestro primer año completo. En estos meses he podido ir viendo poco a poco el ligero crecimiento que hemos tenido, aún con números bastante pobres, pero relativamente correctos en comparación al tiempo que llevamos. También hemos visto lo que funciona y lo que no, lo que tiene más visitas y lo que menos, pero creo que pensamos lo mismo; preferimos hacer cosas con las que nos sintamos contentos y que tengan la mitad de visitas que hacer algo más fácil pero que atraiga más gente.



He subido bastantes posts hablando sobre temas generales en videojuegos, sobre modas, polémicas como las cajas de loot, temas de políticas de desarrolladoras entre otros, y no es que no me guste, pero prefiero dedicarme más a hablar sobre videojuegos en específico porque es lo que de verdad me gusta y por lo que empecé en esto. Porque quería hablar de videojuegos. Quiero aumentar los posts del estilo “Portal y la genialidad de sus personajes”, “Profundizando en Super Mario Odyssey” o “El Sentimiento de Shadow of the Colossus”, intentado hacerlos algo más largos y mucho mejor de lo que están hechos, pero la idea es esa, más análisis de juegos en concreto, posts hablando sobre ellos y no tanto de temas generales del medio (que seguirán, pero no con tanta frecuencia).


El 2017 ha sido un año donde no he tenido la oportunidad de poder jugar a todos los lanzamientos que me habrían gustado dado que he estado metido en juegos que me había perdido de otros años o grandes clásicos que me hacía ilusión jugar, así que de 2017 he jugado apenas a los dos grandes de Nintendo, a PUBG, a Hollow Knight y poco más. Quiero cambiar esto. Este año quiero jugar y hablar sobre más títulos actuales (que quiera jugar claro, no voy a probar que no quiera solo por ser nuevo) pero aun así quiero traer más videojuegos de otros años que crea que valen la pena, retomar alguna saga que se me quedó en el tintero como Mass Effect y sobre todo, me gustaría darle un gran peso al catálogo indie en el blog, ya que es de lo que más juego y aportar un pequeño granito de arena a su difusión es algo que me hace feliz.

Para empezar con esto, he comenzado a jugar Prey, uno de los que se me quedó el año pasado y del que quiero traer algún post, además estoy en proceso de terminar Hollow Knight para escribir más cosas sobre él. Según vaya pasando el año también tengo planeado jugar Cuphead, los Bayonetta de Switch, Vampyr u otros que ya puse en mis juegos más esperados de 2018. También estaré atento a los indies que destaquen para poder jugarlos sin que se me quede nada muy importante.


Y creo que ya es hora de terminar este post sin mucho sentido pero que de verdad necesitaba hacer, pero antes de nada, dar las gracias a esas personas que nos han estado leyendo estos meses, sobre todo a esas que nos dejan comentarios o nos escriben, porque de verdad, es lo que más nos ayuda a seguir y con lo que nos quedamos al final del día. Sin más dilación, hasta otro día y gracias por leernos.

Comentarios