Top de aplicaciones variadas: Material Design

En el post de hoy os presentamos una serie de aplicaciones especialmente seleccionadas por nosotros. Las aplicaciones aquí nombradas son juzgadas por su material design (Ya que todas tienen un buen funcionamiento, por supuesto). Sin más dilación, empezamos.


1. Phonograph.
Ya habíamos nombrado a este fantástico reproductor de música en nuestro anterior post de aplicaciones. Y es que más allá de sus funcionalidades, Phonograph entiende perfectamente el material design ofreciéndonos animaciones perfectamente complementadas a la par que bonitas. Cuenta con un gran número de opciones de personalización.


2. Material Browser.
Sí, el nombre ya nos lo dice todo. Se trata de un maravilloso navegador que además de cumplir con los estándares del diseño de Google (Y muy fielmente), también es muchísimo más ligero que los navegadores convencionales. Lamentablemente, no tenemos adblock.


3. FOTO Galería.
Si bien es cierto que existen muchas apps de galerías en la tienda de aplicaciones de Google, esta ha logrado una interfaz tan simple y con tantas funcionalidades que es de envidiar. Además, podemos personalizarla a nuestro gusto.


4. Nice Camera. (Android 8.0)
Nice Camera está diseñada para dispositivos con Android 8.0 Oreo, aunque también se puede utilizar en versiones anteriores. Independientemente de esto, el minimalista pero intuitivo diseño combinado con la gran cantidad de opciones que nos ofrece, hacen de esta aplicación un placer.


Comentarios