Objetivos del 2018 nº2

Ya en el post pasado, mi compañero os explico y habló del motivo por el que se creó este blog, también comentó que somos dos personas las que escribimos los posts, pero lo más importante fue que él dio sus objetivos para este año con respecto al blog. Los temas que tratamos mi compañero y yo suelen ser diferentes como bien comenta, y por eso yo también quiero compartir con los lectores que siempre están ahí cuáles son mis objetivos con el blog.


Como ya sabéis, yo me dedico más al mundo de los smartphones y aplicaciones, y la verdad es que este año me gustaría traer apps más variadas, tanto en diseño como en utilidad. También juegos para todo tipo de público. También habréis podido notar que a finales de año he subido algunas recopilaciones de noticias, pues quiero dar un poco más de énfasis a eso. No me refiero a traer todas y cada una de las noticias que salgan, pero sí las que yo crea más interesantes y que merezca la pena resaltar.

Como añadido, he adquirido recientemente un PC (Decente) por lo que puede que en determinadas ocasiones salga fuera del panorama de los smartphones y recomiende apps para Windows o suba posts relacionados no sólo con la industria móvil.

Independientemente del tipo de post que haga, intentaré profundizar un poco más y ser más explicativo y claro, todo esto para que sean posts agardables de leer y no aburran. Puede que también veáis algún formato nuevo en el blog dado que mi compañero y yo hemos estado barajando posibles opciones para expandir el contenido del blog de muchas formas, aunque de momento no diremos nada.

Bueno, quería agregar mis propios objetivos para este año y para cuidar el blog. Espero que sigamos así porque es algo con lo que estoy muy cómodo y, aparte de entretener, me divierte. Muchas gracias a esos lectores diarios que no se pierden nuestros posts y también a los nuevos que lleguen. Atentos a Videocríticos este año porque venimos pisando fuerte.

Comentarios