El mejor cliente de Blogger

Blogger es una plataforma muy conocida en todo el mundo, pues pertenece a Google y es la única web de este estilo que posee. Sin embargo, Google no le ha prestado la atención que merece estos últimos años.

Esto se refleja sobre todo en su app. La app de blogger es completamente inútil y está muy desactualizada. De hecho, su nota no supera el 3.7 con más de 5 millones de descargas. La edición de blogs y posts dentro de la apps es muy poco intuitiva y absurdamente complicada. Ni siquiera podemos visualizar las visitas de nuestro blog o los posts. Muchos usuarios y desarrolladores se quejan y piden una actualización de la app pues la última fue el 10 de febrero de 2016. Escuchando estás quejas, un grupo de desarrolladores ha creado Blogger Pro, un cliente de Blogger que se mantiene actualizado y que añade mejoras constantes.
Estéticamente la aplicación cumple con los estándares del Material Design de Google y la interfaz es limpia y agradable. Nada más abrirla nos saldrán los artículos que hemos publicado en nuestro blog en orden cronológico de una manera muy simple y bonita. En la esquina inferior derecha tendremos el botón para redactar el nuevo post, pudiendo hacer prácticamente lo mismo que desde nuestro ordenador. Deslizando desde la izquierda aparecerá una barra un diferentes ajustes y apartados, como por ejemplo ver los comentarios en el blog o ver las visitas.








Es una aplicación la mar de simple pero que realmente vale la pena, obviamente contiene publicidad, pero podemos pagar y apoyar a estos grandes desarrolladores que han escuchado a los usuarios. Si eres blogger o diriges alguna página aquí, te recomendamos mucho esta app.

Comentarios