Appy Geek, la app de noticias tecnológicas

A todos nos gusta mantenernos informados sobre temas que a nosotros nos parezcan interesantes. Por eso, como ya viene siendo costumbre, os traemos una app para todos aquellos amantes de la tecnología que les gusta estar informados de lo que pasa en el mundo.


Appy Geek es la app adecuada, con ella estaremos informados en todo momento de los temas que elijamos. Pasemos a analizar la app.

La primera vez que ingresemos podremos registrarnos con una cuenta nueva o con Google y Facebook. Seguidamente elegiremos los temas que queremos para que la aplicación nos recomiende artículos y posts relacionados. Una vez hecho esto ya podremos usar la app normalmente. Cuando ingresemos a la aplicación nos aparecerá el apartado de Mis temas, donde la app nos muestra los temas elegidos. En el apartado de Mis noticias, donde apareceran artículos concretos de los temas que hemos seleccionado. La siguiente sección se llama Digest, donde la aplicación nos recomendará posts/vídeos especialmente seleccionados para nosotros. Seguidamente podemos ir a la configuración de nuestro perfil.



Appy Geek tiene un diseño la mar de intuitivo, por lo que no costará adaptarse a él. En cuanto al funcionamiento de la app, es más que correcto. Es fluido, muestra los artículos de interés según el tema, y además podemos valorarlos para que la propia app mejore sus recomendaciones personalizadas. Algo que hace destacar la app es que tenemos las opción de seguir a personas con los mismos gustos que nosotros para que cuando añadan algo a su perfil no nos lo perdamos.


Y hasta aquí la review de Appy Geek, una app ligera, funcional, y práctica además de rápida.

Comentarios