Review de fooView. Una de las apps más útiles en Android

Hace una semana publicamos un post en el cual explicábamos por qué es tan difícil encontrar aplicaciones que destaquen sobre otras. Pues en esta ocasión hemos encontrado una aplicación que realmente es útil y práctica, un concepto simple pero que bien ejecutado funciona a la perfección.


La función que cumple fooView es como la del Spen de Samsung pero sin necesidad de poseer uno y únicamente utilizando nuestro dedos. Es una herramienta cuanto menos práctica. Entre algunas de sus funciones está:
-Grabar la pantalla (O una parte)
-‎Escanear todo el texto que haya
-‎Seleccionar texto y editarlo/copiarlo/buscar en Internet.
-‎Sacar una captura de pantalla de la zona que queramos y poder editarla.
-‎Mover el icono a la izquierda para ir hacia atrás
Existen más funciones que dejamos a vuestra curiosidad.


Esta aplicación resulta útil tanto para productividad como para comodidad cotidiana. ¿A quién no le ha pasado el querer mandar una parte concreta de una captura de pantalla? ¿O traducir instantáneamente una parte de una foto? Todo esto lo podemos lograr con fooView. La app trae integrada un gestor de archivos muy práctico, pero sin nada a destacar. Los ajustes de la aplicación dejan bastante libertad al usuario, incluso un poco de personalización.


Sin duda, esta app cumple con todas las funcionalidades que promete y combinado con un manejo muy simple y con una mano hace de fooView una de las mejores apps de productividad que se puedan encontrar en la Play Store.


Te recomiendo encarecidamente que pruebes esa app

Comentarios