Project MQ y los pequeños juegos indies

Con el paso de los años, los videojuegos indies han ido cobrando relevancia en el medio hasta convertirse en lo que son hoy en día, uno de los pilares fundamentales y una de las fuentes de videojuegos con más calidad, siendo muchos mejores o de más calidad que bastantes Triple A, pero obviamente siempre habrá títulos con muy poco presupuesto que no pueden gastarse dinero en marketing o que no tienen la suerte de que algún streamer o youtuber famoso les haga promoción, y para ellos llega Project MQ.


Project MQ es una página que aún no ha sido lanzada pero que mediante Twitter ya ha empezado a hacer lo que promete, ayudar a los pequeños desarrolladores indies a dar a conocer sus juegos. En la página web que aún no ha sido lanzada, los usuarios podrán compartir imágenes, audios o gameplay de esos pequeños videojuegos para así ayudarles a ser más conocidos.


En Twitter, además de simplemente promocionar los títulos, tienen las campañas #IndieFeatureMonday e #IndieFeatureFriday para además sortear estos videojuegos y dar varias claves de estos entre los usuarios que respondan correctamente a las preguntas que los desarrolladores vayan publicando en Twitter.

Desde Videocriticos hemos sido de los afortunados que se han llevado una de las claves de los juegos indies que se sorteaban, que ha sido Final Days, un videojuego cooperativo con vista cenital donde matar hordas de enemigos junto al número de amigos que tú quieras, desarrollado por +7 Software.
El trato con los ganadores ha sido excelente, por lo que entre que la propuesta de la plataforma nos parece brillante y que el trato con los usuarios está a la altura, no nos hemos podido resistir en recomendarlos sin ninguna duda.


Aquí os dejamos enlaces tanto del Twitter de Project MQ como de la desarrolladora de Final Days:


Comentarios