Samsung lucha para dominar el mercado

Samsung nos ha entregado dispositivos que, en diferentes categorías, se enfrentan con otras empresas por ganarse al público y la verdad es que no les va nada mal. Este año hemos podido ver una gama media premium muy top, unos tope de gama que marcan los pasos a seguir por el resto de fabricantes, unas televisiones de muy alta calidad (y precio), etcétera. Aunque eso no significa que sea perfecta la empresa como tal, pues también cometen errores. Pero Samsung está trabajando mucho por ganar más puesto en el mercado (Sí, más del que tenía).


Recientemente ha salido la noticia de que Samsung está haciendo estudios y trabajando con el grafeno. Automáticamente todos los medios que entienden del tema supusieron y contaron que los próximos teléfonos y/o productos de la marca coreana poseerían una batería de grafeno con la que los productos no solo se cargarían más rápido, sino durarían muchísimo más. Todas estas propiedades del grafeno son ciertas, pero en ningún momento Samsung ha dicho nada de que este material vaya a ser usado próximamente en sus dispositivos. Sin embargo, podemos darnos cuenta de que Samsung ya está buscando nuevas formas de llamar la atención de los usuarios y ofrecerles nuevas funciones para hacerse con el mercado.


También está circulando por internet la posibilidad de que el próximo año veamos el proyecto de Samsung X, puede que no en un smartphone, y si es el caso seguramente en principio no llegue a la mayoría de países del mundo. Aunque este año Samsung presentó su pantalla flexible, lo que promete ser una tecnología que en el futuro tome mucha más importancia de la que creemos. No solo en el ámbito doméstico, sino también en el laboral.


Tampoco debemos olvidar que los próximos smartphones de Samsung prometen ser muy muy tops, y no solo los gama alta. La gama A y J también tendrán más relevancia en el mercado, y quién sabe, puede que incluso una nueva gama aparezca.

Sin duda, habrá que estar al loro con todo lo que diga Samsung y ver qué nos tiene preparada la marca coreana para el futuro cercano.

Comentarios