Versus. La app para ayudarte a decidir el mejor dispositivo

Hoy en día cualquier persona tiene un aparato electrónico a su disposición, sea cual sea. Prácticamente cualquier dispositivo que usemos tiene competencia y es normal que a veces dudemos de cuál de todas la opciones elegir. Por lo general, miramos las características de ambos productos, comparamos y elegimos. Cierto es que a veces esta tarea puede hacerse muy tediosa, por suerte, te traemos una aplicación que viene a ayudarnos en este aspecto. La aplicación se llama Versus, y como puedes imaginar, es una aplicación que comprara diferentes dispositivos electrónicos y nos da X motivos para comprarnos uno u otro. 

Esta app se gana un premio al diseño más práctico, pues tiene un diseño muy muy sencillo, lo que la hace fácil de usar para cualquier persona. Cuando iniciamos la app, nos aparecerá un artículo de la página web de los desarrolladores que podría parecernos interesante, pues cambia cada cierto tiempo. En la parte superior nos encontramos dos barras de búsqueda separadas por un VS, y ahí podremos buscar los dispositivos a comparar. Escribimos el nombre de los dos productos y en un instante nos saldrán los resultados. Una vez cargue nos saldrán la mitad de cada dispositivo y deslizando a un lado u otro veremos las características del dispositivo correspondiente (GIF explicativo más abajo). Una vez hecha la comparación, la app nos permitirá compartir ese "enfrentamiento".


Lo más interesante de la app es que nos da motivos para elegir uno u otro, y cuando digo motivos me refiero a motivos reales, comparando con el otro dispositivo, lo cual la hace una app muy fiable. Vemos el número de razones por las que deberíamos decantarnos por uno o por otro y la diferencia entre ambos. Por ejemplo, si buscamos un móvil y vamos a las características de uno, nos las comparará con las del otro (Por ejemplo; RAM, megapíxeles, resolución de pantalla...).


Hay que añadir que también nos permite compartir otras razones para que los administradores de la app las añadan y así hacerla más completa.


Comentarios