Review de MixNote NotePad Notes. La mejor app para tomar notas

A día de hoy es cada vez más común el tener todo al alcance de nuestras manos, por eso buscamos el mejor método para conseguir las cosas de forma rápida y sencilla. MixNote viene a solucionar uno de esos problemas en nuestras vidas; el tomar notas rápidamente. ¿Cuántas veces nos hemos visto en la situación de tener que tomar una nota rápidamente y no tenemos tiempo de pararnos a buscar la app, esperar a que abra y seleccionar una nota nueva? MixNote es una de las mejores apps para tomar notas, apuntar recordatorios y cosas de este estilo, compitiendo perfectamente con Google Keep, aplicación que de por sí es muy buena. Pero vamos a ver los aspectos que hacer buena a esta app.

Diseño.

Tiene un diseño material design bastante logrado y bonito, colores acordes y animaciones suaves. También hace que navegar por la app sea mucho más fácil. En el menú principal tenemos una barra lateral en la cual nos encontramos diferentes ajustes. En la parte superior una barra de búsqueda para los diferentes tipos de notas. También podemos navegar por toda la interfaz con un sencillo Swipe, no hay que olvidar que el botón para añadir una nueva nota está en la parte inferior derecha.


Funciones.

Tenemos todo lo que podemos esperar de una app de notas más algunas funcionalidades extra. Por ejemplo, podemos sincronizar nuestras notas con Drive y Dropbox para no perderlas nunca. En las notas tenemos la opción de deshacer algún error que hayamos cometido. También, en ese mismo menú, tenemos la opción de buscar una palabra en la nota. Podemos adjuntar una imagen, un dibujo, un audio e incluso unos "ticks" integrados para indicar que ya hemos realizado esa acción o recordatorio. Una funcionalidad que me parece digna de mención es el hecho de que podemos ocultar las notas y ponerlas a descubierto agitando el teléfono, enhorabuena por la originalidad.


Rendimiento.

No tenemos ninguna queja en este apartado, es simplemente genial, superando incluso al de Google Keep. No tarda nada en abrir la app, las notas cargan al instante al igual que las fotos o los dibujos. Un rendimiento más que satisfactorio, al igual que su widget.


Hasta aquí esta pequeña review de MixNote, puede que la mejor app para tomar notas rápidamente

Comentarios