5 mejores apps ligeras de Android

Como sabemos que el ahorrar espacio en los móviles es una práctica común para la mayoría de usuarios, hoy os traemos una selección de apps que pueden resultarte útiles y pesan menos de 20 MB.


Phonograph.

Fonograph es un reproductor de música que sustituye perfectamente al reproductor de música nativo de cualquier Android. Phonograph tiene un estilo material design muy logrado, además de que podemos peesonalizar los colores de la aplicación y controlar varios ajustes más desde la barra lateral. No tiene publicidad, aunque hay una versión de pago para apoyar a los desarrolladores.




Pixel Battery Saver

Como habréis supuesto por el nombre, esta app no ayudará a ahorrar batería cuando lo necesitemos de una manera muy sencilla, apagando los píxeles de nuestra pantalla. La app funciona muy bien y nos ofrece opciones suficientes para configurarlo a nuestro gusto.


Universal copy.

¿Nunca te has visto en la situación de querer copiar algo en el portapapeles pero no poder hacerlo porque la app no lo permite? Para eso existe Universal copy, nos permitirá seleccionar el texto que queramos en la pantalla y editarlo para copiar la parte que queramos.


RAR.

Como estaréis imaginando, se trata de un explorador de archivos/descompresor de archivos .Zip, .RAR, etcétera. Es bastante completa y con una interfaz amigable así que no debe ser difícil pillarle el tranquillo.



DU Recorder.

La verdad, esta aplicación me ha sorprendido gratamente por lo poco que pesa y todo lo que ofrece. DU Recorder es un grabador de pantalla para nuestro dispositivo. Lo increíble es que no se queda corto de opciones en ningún sentido ya que, aparte de poder elegir la resolución, los frames, el sonido o la cámara y el tiempo de duración, también podemos elegir si grabar un GIF, crear una transmisión en vivo y además, nos permite editar el vídeo una vez finalizado. Hay que resaltar que podemos quitarle la marca de agua en los ajustes (sin pagar nada) y esta no saldrá en los vídeos.




Hasta aquí este recopilatorio de apps útiles y ligeras que esperamos te ayuden cuando lo necesites.

Comentarios