Aplicaciones imprescindibles: Nova Launcher

Nova Launcher es uno de los Launchers más famosos de la tienda de apps de Google. Lleva varios años en constante desarrollo y actualizándose, incluyendo mejoras de rendimiento, más opciones de personalización, más compatibilidad e intentando ofrecer una mejor experiencia de usuario, entre otras.


Llevo usando Nova Launcher desde hace más de tres o cuatro años, por lo tanto, he visto cómo ha cambiado y evolucionado. Es por la mayoría conocido que es un Launcher muy ligero y esto hace que sea muy aclamado entre los usuarios.

Con el pasar del tiempo he probado muchísimos Launchers, todos con diferentes características, aspecto, opciones, etcétera. Aun así, me sigo quedando con Nova Launcher como principal en cualquier teléfono que use, independientemente de la capa de personalización de éste. El tiempo que me ahorra es simplemente estupendo. También es el Launcher adecuado para todos aquellos dispositivos no muy potentes que tengan un Launcher pesado, ya que Nova Launcher consume muy pocos recursos y batería.



Otro motivo por el que la mayoría de usuarios deberían probarlo es la INMENSA personalización que nos ofrece, desde lo más insignificante a los más notorio, incluyendo; cambiar el pack de iconos, descargar widgets adicionales o incluso extensiones propias de Nova Launcher. Dentro de este apartado podríamos meter los gestos que realizamos en el escritorio, que son accesos directos a apps o atajos de aplicaciones. Hay que decir que la versión de prueba de Nova Launcher solo nos ofrece 2 gestos, aunque no estamos completamente seguros, pero es completamente rentable comprar este launcher por lo que ofrece y para seguir apoyando a la empresa. Podéis encontrarlo por 5,25€ en Google Play, pero desde aquí os aseguramos que vale completamente la pena.








Comentarios