Review Sound Intone P6. Buenos auriculares low-cost

En este caso traemos el análisis de unos cascos que por lo general me han dejado un buen sabor de boca en la mayoría de aspectos.

Estos cascos en cuestión son los P6 de la marca Sound Intone, unos cascos que se pueden encontrar sobre los 35-50€ en Amazon. En este post intentaré aclarar si realmente valen su precio.



Antes de empezar con las sensaciones de los cascos, vamos con lo que trae en la caja. En el interior de está tenemos, cómo no, los cascos, un cable auxiliar Jack de 3.5mm (Tengo que decir que es de cuerda y da una sensación muy buena al tacto) y un cable Micro USB suficientemente largo para cargarlo sin problemas.

Vamos con los auriculares en sí. En cuanto a conectividad tengo que decir que no podemos echarle nada en cara. Viene con Bluetooth 4.0, un lector de tarjetas Micro SD, un conector Jack 3.5mm y Radio FM. También contamos con un LED con el color azul y verde que nos indica el estado del dispositivo (Si está conectado, buscando...). Se puede configurar su tamaño para ajustarlos a nuestras orejas. También podemos doblar las patas hacia dentro para que el transporte sea más fácil. Contamos con la botonera en el lado izquierdo, justo sobre la carcasa. Respecto a los botones, nada que destacar aparte de que no sobresalen sino que están integrados. Es importante resaltar que cuentan con micrófono (sólo funciona si están conectados por Bluetooth). La autonomía del dispositivo me ha parecido buena, pocas veces me he tenido que preocupar por cargarlos, y los uso bastante, por otro lado, no tardan demasiado en cargarse, lo cual veo muy positivo.


Sensaciones generales.

La gran pregunta es; ¿Valen lo que cuestan? Yo creo que sí. La calidad que nos ofrece el audio tanto por Bluetooth como por Jack es bastante buena. Por supuesto, por Jack no notamos ese pequeño y casi imperceptible zumbidito de los dispositivos Bluetooth, pero el líneas generales las sensaciones que yo he tenido han sido muy positivas, el sonido es muy compensando y no sé distorsiona y la cancelación de ruido es más que adecuada. También la calidad del micrófono es correcta. Por otro lado tenemos la gran variedad de colores entre los que podemos elegir blanco-plata, negro-rojo, negro-cobre, negro-azul, negro-dorado, rojo-blanco y blanco-dorado.



Aquí os dejamos el link de compra por si estáis interesados.


Comentarios