Review de UC Browser.

En esta ocasión venimos a hablaros de un navegador para Android de lo más completo que podemos encontrar, en todos los sentidos.



Este navegador es UC Browser, muy conocido en Android ya que lleva tiempo en la Google Play Store, y con esas, mucha gente no sabe todavía de su existencia o no se decantan por utilizarlo. Para eso estamos nosotros, te daremos una serie razones por las que pasarte a UC Browser.

¿Qué lo hace mejor que Google Chrome o muchos otros navegadores? Esa es la pregunta que se os vendrá a la cabeza (en este post no pretendemos desprestigiar a Chrome o a cualquier otro navegador), aquí vamos con las razones:


Bloqueador de anuncios súper poderoso.

UC Browser cuenta con un Adblock que nos ahorrará el tener que tragarnos toda la publicidad de las páginas web. Algo que me gustaría destacar y que pocas veces he visto es el poder activar un bloqueador todavía más poderoso (aunque puede ocasionar algún fallo en las páginas web), pero considero el normal más que suficiente.




Aceleración de descargas.

Esto reducirá el tiempo de descarga de los archivos que queramos bajar a nuestro teléfono. Esto ocurre gracias a la tecnología de compresión que usa UC Browser, lo que me lleva al siguiente punto.





Mayor velocidad al navegar.

Usando la misma tecnología de compresión que para las descargas, UC Browser aumenta la velocidad de carga de las páginas web (El bloqueador de anuncios ayuda). Dicho navegador también nos ofrece la opción de mejorar el diseño de las páginas desde los ajustes.



Gestos

UC Browser alberga una enorme cantidad de gestos que hacen que nuestra navegación sea más fluida y amigable, algunos ejemplos son; deslizar de izquierda a derecha en los ajustes para volver atrás, deslizar el dedo de un lado a otro en la barra de navegación de UC para saltar de una pestaña a otra muy rápidamente, deslizar de derecha a izquierda o al revés para volver a páginas anteriores o avanzar denuevo, deslizar con dos dedos hacia abajo para abrir una pestaña nueva, entre varios más.


          


Reproductor de vídeo nativo.

Uno de los aspectos que más valoramos de UC Browser es su gran reproductor de vídeo. Y es que cuando reproducimos cualquier vídeo en cualquier página web, se pone en marcha el reproductor nativo de UC Browser, el cual es muy completo y sencillo (Y elegante). Una de las funciones que más nos gusta es la ventana de vídeo flotante. Cada vez que reproduzcamos un vídeo en UC Browser, dentro del reproductor no saldrá una opción que nos permitirá convertir el vídeo en una ventana flotante que podemos ajustar y colocar en cualquier lado de la pantalla, incluso fuera del navegador. En el reproductor también encontraremos gestos.





Ahorrador de datos

Utilizando la tecnología de compresión, si activamos esta opción, UC Browser hará que ahorremos datos eliminando contenido innecesesario de la página (No notaremos nada en el navegador) y bloqueando la publicidad para que no tenga que cargar archivos basura que consuman datos. En este modo también podremos elegir la calidad con la que se cargan las imágenes o si queremos utilizar la optimización de vídeo.


Temas

Como es de suponer, podemos cambiar el fondo de pantalla del navegador, los colores, los colores de las letras. Una personalización que si bien no es la más amplia, no nos deja indiferentes.




En líneas generales, esos han sido algunos de los puntos a destacar y prácticamente los más importantes. A fin de cuentas, todo se resume a que es un navegador muy bien optimizado, atractivo, muy cómodo y productivo. Sin olvidarnos de la gran cantidad de opciones que nos ofrece. Esperamos que te hayas replanteado probar el UC Browser ya que no te decepcionará.

Comentarios