Review de la Eken H9R. Cámara deportiva a un precio inigualable

En este post hablaré de la Eken H9R, cámara que uso como cámara deportiva personal. El artículo se compondrá de las características de la cámara, mi experiencia/opinión y por último algunas fotos tomadas con ella.


La Eken H9R es una cámara deportiva que nos permite grabar a 4K reescalado a 25fps (25 tras la última actualización). ¿Qué quiere decir reescalado? Significa que no graba a una calidad 4K de forma nativa, sino que crea un imagen en 4K uniendo varias imágenes. También nos permite modos de grabación de 2.7K a 30fps, 1080p a 60 o 30fps (Donde más se disfruta esta cámara es en 1080/60) y 720 a 120 fps, ideal para efecto de cámara lenta. Esta cámara no cuenta con estabilizador óptico. Posee WiFi con el que podremos conectar nuestro móvil y visualizar los vídeos o fotos desde la app oficial o cualquier otra. Podemos insertarle una tarjeta micro SD de hasta 32GB. Posee una pantalla LCD de 2 pulgadas para visualizar el contenido o entrar en los ajustes.

Algunas especificaciones más técnicas:

Tiene un sensor OV4689 de 4MPx, común en cámaras de este rango de precios, un chipset Sunplus 6630M, un gran angular de 170°, una batería de 950 o 1050mAh (Ambas me parecen suficientes y correctas) y pesa 64 gramos.

La única diferencia que existe entre la H9 y la H9R es que esta última incorpora un mando a distancia con el que controlar la cámara (R de remote).

Mi experiencia con la cámara.

El tiempo que la he usado se ha comportado de forma más que correcta, he tomado fotos que me gustan mucho, vídeos con calidad y sin alterar los colores. En resumidas cuentas; invitaría a cualquier persona que no quiera gastarse un dineral en una cámara deportiva a comprar esta, estoy seguro de que el resultado sería del agrado de muchos.


Posibles preguntas.

¿La cámara viene con accesorios?

Sí, trae un número considerable de ellos, incluida la carcasa para el agua, por supuesto.

¿El control remoto de la H9R se puede mojar?

Posee protección contra salpicaduras, no se puede sumergir pero si llueve o te mojas no tendrás que preocuparte

¿La aplicación funciona bien?

Sí, cumple y no suele fallar.

¿Los ajustes brindan muchas opciones?

Sí, podría darnos más, pero son más que suficientes para cualquier persona

¿Cuál es su precio?

Se puede encontrar entre 30€ y 50€






Comentarios