Pequeño vistazo al iPhone X

El iPhone X ha dado de qué hablar en estos últimas semanas, junto con sus hermanos el 8 y el 8 Plus. Lo que más a destacado de este nuevo iPhone ha sido su elevado precio, siendo así el smartphone más caro a día de hoy. Pero, ¿Merece ese precio? Vamos a intentar arrojar un poco de luz sobre esto.



Vamos a empezar nombrando la características que nos ofrece este nuevo iPhone. A simple vista podemos observar que Apple ha optado por subirse al tren de las pantallas casi sin bordes, esto como tal no es una novedad ya que habían muchos terminales que ya incorporaban este aspecto. A nivel de hardware, el iPhone X incorpora el nuevo chip A11 de Apple. Sí, puede que sea el procesador más potente para un smartphone jamás hecho, tanto es así que le pega una paliza al Snapdragon 835 en las estadísticas. Tras esto tenemos 3 gigas de RAM, en la versión con menos almacenamiento contamos con 64 gigas. En la pantalla nos encontramos un panel OLED y un infinite display bastante conseguido. En este iPhone no encontraremos TouchID ya que tenemos una nuevo tecnología que usa nuestra cara para desbloquear el teléfono. En cuanto a la cámara, lo que nos esperamos, una cámara top capaz de grabar a 4K en una velocidad de fps bastante alta incluyendo también los modos típicos de iPhone. En cuanto a software, el iPhone X traerá incorporado iOS 11, la última versión de software de la empresa.





En resumidas cuentas, creemos que el iPhone X cuesta lo que es novedoso para la empresa, me explico. Pagamos por lo que supone una novedad para ellos, no para el mercado. Y por supuesto, por la manzanita mordida, pero eso ya lo dejamos para un post más extenso.

Comentarios